Verde

Verde

30.00

El ABS es un derivado de combustibles fósiles. No es biodegradable, pero sí reciclable.
Es ideal para la producción de objetos que deban ser sometidos a esfuerzos mecánicos, piezas con encastres o insertos. Tiene muy buena estabilidad dimensional.
 
Debido a que es más flexible que el PLA, el ABS es ideal para diseños mecánicos o los que tienen piezas encastradas o pines conectados.En comparación con el PLA, el ABS tiene una vida útil más larga, es más resistente al impacto y tiene un aspecto más mate y acabado. También puede ser post-procesado con acetona para proporcionar un acabado brillante.

Quantity:
Comprar

Recomendaciones de impresión:
 
Extrusor: 225° – 240° C
Cama: 90° – 110° C
 
Información de riesgo para la salud: Bajo las condiciones recomendadas de procesamiento, el material tiene un bajísimo nivel de toxicidad. Si se sobrecalienta durante el proceso se corre el riesgo de que se liberen sustancias potencialmente irritantes de las mucosas. El producto fundido puede causar quemaduras severas.
 
Información ecológica y eliminación de residuos: El ABS no es contaminante del agua. Tampoco es biodegradable, por lo que no debe desecharse en el medio ambiente. Puede ser reciclado.