verde

verde

30.00

Los filamentos PLA, son los de mayor uso por su facilidad de impresión y excelente adherencia entre capas. Si somos nuevos en la impresión 3D, el filamento PLA es un buen material para empezar, ya que es fácil de usar y funciona bien en la mayoría de las impresiones.

El PLA es útil en una amplia gama de aplicaciones en la impresión 3D. Tiene varias cualidades, como no generar olor, producir baja deformación en las piezas y no requerir cama caliente. El plástico PLA es también uno de los materiales de impresión 3D más ecológicos disponibles. Está hecho de recursos renovables (almidón de maíz) y requiere menos energía para procesar plásticos (a base de petróleo) en comparación con los tradicionales.

Quantity:
Comprar

Extrusor: 180° – 230° C
Cama: 20° – 60° C
 
Información de riesgo para la salud: Bajo las condiciones recomendadas de procesamiento, el material tiene un bajísimo nivel de toxicidad. Aunque si se sobrecalienta durante el proceso podrían liberarse sustancias potencialmente irritantes de las mucosas. El producto fundido puede causar quemaduras severas.
 
Información ecológica y eliminación de residuos: El PLA es de origen vegetal, lo cual lo convierte en un polímero eco-amigable e inherentemente biodegradable. No es bioacumulable. No hay que desecharlo en el medio ambiente sino de acuerdo a la reglamentación local. Se recomienda reciclarlo.