Diseño e Impresión 3D

La mayor variedad de materiales con los mejores precios del mercado

Consulte por cotizaciones

Traé tu diseño 3D y lo imprimimos en el material que precises. En Fabrix tenemos la mayor variedad de materiales de impresión 3D del Uruguay. También contamos con el mejor asesoramiento, para ayudarte a elegir el material que más se adecúe a tu proyecto y presupuesto.

FILAMENTO DE PLA

(Ácido Poliláctico) – Material flexible, de tono brilloso, biodegradable y de temperatura de fusión baja. Utilizado en la mayoría de las impresoras.
Colores: Negro, azul, dorado, verde, gris, azul claro, naranja, rosa, violeta, rojo, plata, transparente, blanco y amarillo, glow in the dark, etc.

 

FILAMENTO DE ABS

(Acrilonitrilo butadieno estireno) – Un material plástico muy resistente a impacto, levemente flexible. Muy utilizado en la fabricación de juguetes, autopartes, electrónica, instrumentos musicales y artículos de oficina.
Colores: Negro, azul, dorado, verde, gris, rosado, rojo, transparente, blanco y amarillo.

YESO FULL COLOR

Ideal para la impresión de prototipos y maquetas en todos los colores. El mecanismo se basa en la colocación de numerosas capas de yeso que son endurecidas por agua coloreada.
Luego las piezas son infiltradas y procesadas para lograr mayor resistencia a golpes y colores más nítidos y brillantes.

  RESINA CLEAR La resina Clear produce piezas de apariencia transparente, más duraderas, resistentes a la humedad y de impresión más veloz que el ABS.

 

RESINA CLEAR

La resina Clear produce piezas de apariencia transparente, más duraderas, resistentes a la humedad y de impresión más veloz que el ABS.

stereolithographie-2.jpg

ESTEREOLITOGRAFÍA

Complemento perfecto para la fabricación de moldes de Cera. Ideal para la fabricación de prototipos de anillos y para moldeado de piezas complejas. En esta metodología se parte de una resina líquida que luego es impactada con rayos UV endureciéndola.
Se obtienen piezas increíblemente exactas y sólidas.

DISEÑO PERSONALIZADO