PrintLab es una marca creativa que provee soluciones integrales para la impresión 3D en diversas áreas como servicios y educación.

Su primer proyecto es la “Educación en PrintLab” donde han generado enorme contenido para ofrecer productos específicamente para el sector de la educación.

La plataforma en línea de PrintLab permite que las escuelas y las universidades construyan su propio laboratorio 3D a partir de un ecosistema entero de productos. Desde impresoras 3D hasta curriculums y entrenamiento, apunta a poder proveer un ecosistema de productos y servicios suficiente para poder satisfacer todo tipo de necesidades alrededor de esta tecnología.

Es un solo punto de contacto para servicios, productos y ayuda técnica.

Sin importar si se trabaja con un solo producto o con un plan entero, Printlab provee soluciones para todo tipo de necesidades en colegios y universidades. 

LEER MAS >

makerversity-lessons.png

Somos el socio oficial de PrintLab para Uruguay. Somos quién puede asistirle con consejo, ventas y ayuda. Trabajamos de cerca con PrintLab y también hemos integrado nuestras soluciones locales en su plataforma en línea.

¡Construya su laboratorio y únase a una comunidad donde usted recibirá regularmente recursos educativos libres y grandes promociones todo el año!

CONSTRUÍ TU LABORATORIO >