portada.jpg

Smooth-Sil ™ 940

Las siliconas Smooth-Sil ™ se curan a temperatura ambiente con un encogimiento insignificante. Con diferentes durezas para elegir, los productos Smooth-Sil ™ ofrecen una gran versatilidad y son adecuados para hacer moldes de producción de cualquier tipo, grande o pequeña. Estas siliconas exhiben buena resistencia química, a la abrasión y al calor. Los materiales como plásticos, concreto, cera, aleaciones metálicas de bajo punto de fusión o resinas (uretano, epoxi o poliéster) se pueden moldear en estos cauchos de silicona sin un agente de liberación.

Las siliconas de Smooth-Sil ™ se utilizan para la creación rápida de prototipos, la fundición de cera (fundiciones y fabricantes de velas), la restauración arquitectónica y para la fundición de concreto. Smooth-Sil ™ 940 es ideal para aplicaciones relacionadas con alimentos.

BOTON PRECIO.png
smooth-sil-940-silicona-alimentaria-.jpg

Smooth Cast 300

Las siliconas Smooth 300 son una resina de fundición de viscosidad ultra baja que ofrecen la conveniencia de una relación de mezcla 1: 1 por volumen y producen piezas que son de color blanco brillante, resistentes, duraderas, mecanizables, pintables y libre de burbujas. Ofrecen la conveniencia de una proporción de mezcla de uno a uno (por volumen). Con un tiempo de desmoldado o solidificación de 10 minutos .

BOTON PRECIO.png

Mold Star 15 SLOW

La Mold Star 15 SLOW son siliconas fáciles de usar que se mezclan los envases 1A: 1B por volumen (no es necesaria una escala de peso). Las siliconas  Mold Star tienen viscosidades relativamente bajas y no se requiere la desgasificación al vacío para la mayoría de las aplicaciones. La vida útil de Mold Star 15 SLOW es de 50 minutos y el tiempo de curado es de 4 horas a temperatura ambiente.

BOTON PRECIO.png
moldstar15-slow.png

Mold Star 16 FAST

Las siliconas Mold Star 16 FAST tienen viscosidades relativamente bajas y no se requiere la desgasificación al vacío para la mayoría de las aplicaciones. Mold Star ™ 16 FAST es un material rápido con una vida útil de 6 minutos y un tiempo de curado de 30 minutos.

Se curan para obtener gomas suaves y fuertes que son resistentes al desgarro y presentan un encogimiento muy bajo a largo plazo. Los moldes hechos con Mold Star durarán mucho tiempo en su biblioteca de moldes y son buenos para colar cera, yeso, resinas, concreto y otros materiales. Es resistente al calor hasta 450 ° F (232 ° C) y es adecuado para fundir aleaciones de metales fundidos a baja temperatura.

BOTON PRECIO.png
moldstar 16 fast.png

Mold Release

El Mold Release está formulado especialmente para la fabricación y moldeo de moldes, y funciona bien con la mayoría de los productos de caucho líquido y plástico líquido. Libera las gomas del primer molde (como poliuretanos y polisulfuros) de modelos preparados adecuadamente. No funciona con modelos porosos (madera, yeso, concreto) o ciertas arcillas de modelado (que contienen agua o azufre) . El Mold Release es efectivo en un amplio rango de temperatura de 70 ° F a 500 ° F.

BOTON PRECIO.png
Mold Release.jpg